Misión

Promover el éxito de nuestros clientes a través de un amplio portafolio de soluciones, productos y servicios en tecnologías de tratamiento de agua, siempre con los mas altos estándares de calidad, a fin de generarles confiabilidad y alta rentabilidad en sus procesos.


Visión

Consolidarnos como empresa líder de Latinoamérica y Perú en soluciones integrales en tratamiento de agua, aplicando tecnologías de punta con altos estándares de calidad, maximizando la eficacia y eficiencia, ofreciendo la atención oportuna a las necesidades de nuestros clientes.


Historia

La empresa inicia en el 2017 como fruto de la experiencia de los socios en tratamiento y purificación de aguas, principalmente aplicado a sectores como minería e industria. Estos conocimientos nos permite el desarrollo y adecuación de tecnologías según las necesidades de nuestros clientes.

 

En nuestra línea industrial desarrollamos servicios y proyectos entre los que destacan el tratamiento de agua potable, desalinización, efluentes residuales domésticas y residuales industriales.

 

Asimismo, no dejamos de lado a nuestros clientes residenciales por lo que ofrecemos agua de mesa de alta calidad, dispensadores eléctricos y purificadores de agua domiciliarios.

 

Adicionalmente, desde el 2018 somos distribuidores autorizados de LG CHEM en Perú para su línea de membranas en desalinización.

 

Nos enorgullece nuestro espíritu emprendedor y les invitamos a ser parte de nuestro crecimiento.

 

Atentamente

 

Gerente General 

Industrias Bluegold SAC

 



Contactos de la empresa:
Cargo Nombre Email
Gerente Comercial Pamela Morales pmorales@bluegold-ind.com
Administrador General Daire Quintero dquintero@bluegold-ind.com
Ingeniero de Proyectos Albani Rodriguez ingenieria@bluegold-ind.com

LA LUCHA POR EL CUIDADO DEL AGUA ES PERMANENTE Y CONSTANTE!!!!

Clientes

Publicaciones

Proximamente estaremos colocando nuestras publicaciones!!